Departamento en Venta - Playa Varese. Excelente departamento de 2 ambientes con imponente vista al mar.

Playa Varese, una de las zonas más buscadas en materia de inversión, y lugar preferencial para los que buscan vivir frente al mar todo el año.

Por sus aguas tranquilas, la playa es el lugar es ideal para disfrutar en familia, la natación, la pesca, y paseos en pequeñas embarcaciones deportivas, aprovechando la bajada Náutica. El sector cuenta con dos balnearios, y ofertas gastronómicas muy interesantes.

En un tradicional edificio de la costa, contamos con este hermoso departamento de dos ambientes, con una vista que es un verdadero privilegio.

En la unidad, nos encontramos con un living comedor en L, de generosas dimensiones. Sus amplios ventanales nos dan paso al balcón aterrazado, para disfrutar de la imponente vista al mar y la bahía de Varese.

Toilette de recepción con ventana al exterior.

La cocina es separada con excelente mobiliario a medida, bacha doble esquinera y mono comando.

Ya en el sector íntimo, se encuentra un baño completo con bañera y detalles de buen gusto, muy buena ventilación y luz natural.

El dormitorio cuenta con un gran placard absolutamente compartimentado. Desde el ventanal de 3 hojas, podemos apreciar una extensa vista a la calle, y a la bella edificación del Trinity College y sus jardines, una mansión de estilo pintoresquista, patrimonio arquitectónico de la ciudad.

Reciclado a nuevo por sus propietarios, con muy buen gusto, el departamento también posee espacio de cochera en el edificio.

Para finalizar, el edificio cuenta con una particular piscina, que se encuentra estratégicamente ubicada para disfrutar de hermosos días de sol con la vista a la playa.

Inmejorable oportunidad de inversión, frente al mar, en una de las playas más bonitas y tradicionales de Mar del Plata.

Querés saber más?

Llamanos ahora al 451-1889 || 0810 666 9643

o escribinos a info@gustavoteruel.com

Ubicación