• Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Av Libertad 3151

(0223) 476 - 1246

Leandro N. Alem 3770

(0223) 451 - 1889

Comparar listados

Muestra Permanente – Verano 2019

  • 26 octubre, 2018
  • Arte
  • 0
Muestra Permanente – Verano 2019

Desde lo personal, en Gustavo Teruel Inmobiliaria siempre nos encontramos muy cercanos a las manifestaciones artísticas en todas sus formas. Por esa razón, elegimos ahora acercártelo a vos. El 21 de diciembre de 2018, inauguramos un espacio de arte en nuestra oficina central. Vas a poder visitar una muestra preparada especialmente para vos. Estará expuesta durante tres meses para que pases a visitarla cuando gustes. En cada cambio de estación del año, presentaremos el trabajo de un nuevo artista.

“Ventanas Coloridas”

Cada casa, cada hogar, cada lugar habitado y vivido plenamente, tiene espacios que se abren hacia el exterior mostrando muchas de las historias de quienes allí residen. Sus vidas, sus alegrías y sus tristezas. Lo maravilloso, lo cotidiano. Amores y desamores. Son como ventanas que se despliegan, ventanas plenas de colores que juegan y nos invitan a mirar.

En esta muestra estacional, el artista Felipe Giménez nos propone sumarnos al acto lúdico de observar, de meternos con nuestra imaginación en cada una de esas ventanas que irán cambiando del mismo modo que cambia la vida.

Felipe Giménez
Artista nacido en Mar del Plata en 1963, reside y tiene su taller de producción en Sierra de los Padres, Buenos Aires, Argentina. Graduado en psicologÍa. Sus obras se caracterizan por el planteo de las relaciones humanas, los nudos y desenlaces de las mismas.
A través del color, las líneas, diversos personajes y objetos, la pintura se transforma en relato, posibilitando la narración de historias que no requieren de palabras. Los sugestivos títulos son disparadores que invitan a pensar, a bucear en la obra y descubrir sentimientos, vínculos y situaciones de vida.
Ha realizado muestras en diversos países y sus obras forman parte de colecciones privadas de América y Europa .


Liliana Ferraudo           Mariel Alvarez
Gestora Cultural            Gestora Cultural

Artículos Relacionados

#DisfrutaTuCasa en esta cuarentena

La pandemia del COVID-19 ha llevado a muchos gobiernos a tener que pedirle a su población a que se...

sigue leyendo
  • Arte

Muestra permanente – Primavera 2019

"Desde lo personal, en Gustavo Teruel Inmobiliaria siempre nos encontramos muy cercanos a las...

sigue leyendo
  • Arte

Muestra Permanente – Invierno 2019

"Desde lo personal, en Gustavo Teruel Inmobiliaria siempre nos encontramos muy cercanos a las...

sigue leyendo

Dejá un comentario