• Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Av Libertad 3151

(0223) 476 - 1246

Leandro N. Alem 3770

(0223) 451 - 1889

Comparar listados

Exclusiva propiedad en Barrio Los Troncos.

Primera Junta 1731, B7602GMI Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Descripción

Gustavo Teruel inmobiliaria en su división de viviendas de lujo les presenta una propiedad, de características realmente distintivas.

Ubicándose en la intersección entre las calles Primera Junta y Las Heras, en el pintoresco barrio Los Troncos, ha sido emplazada ésta magnifica Casa Inglesa estilo Tudor, sobre 4 lotes.

Ingresando al parque a través de portones automáticos, nos dirigimos hacia la fachada de la propiedad, la cual es definida por un frente revestido en piedra mar del plata, el tejado con pronunciada pendiente esta cubierto de tejas pizarras. Y las chimeneas, como corresponde al estilo, han sido recubiertas de ladrillo visto.

El diseño arquitectónico se dirigió a generar espacios eficientes para su habitabilidad, teniendo como principal objetivo conservar la intimidad diaria del grupo familiar. Por tal motivo, se direccionó las vistas de los ambientes hacia el interior del lote, rodeada por un extenso parque y frondosa arboleda.

La casa de 3 plantas se encuentra completamente restaurada, el interior de la misma se compone por el hall de recepción que conduce a la gran sala de estar, su confort es una verdadera invitación al disfrute. Toilette de recepción y closet.

Contiguo al estar, se encuentra un genuino comedor con vista al parque y da acceso al jardín de invierno.

La cocina de tamaño considerable y doble circulación es totalmente práctica en su uso cotidiano. Acondicionada por mobiliario a medida y ventanas que le dan un excelente caudal de luz.

El cuarto de lavado es independiente, lógicamente con conexión para lavarropas automático. Anexado al mismo se ubica un baño de dependencia.

El área intima cuenta con espaciosos y cómodos dormitorios, y una principal master suite de generosas dimensiones. Balcones aterrazados con hermosas vista al jardín.

Los baños se caracterizan por su amplitud, detalles decorativos de época y ventilación natural.

A esta magnifica propiedad se le han generado, dentro de la misma, sectores independientes totalmente equipados para la visita de huéspedes.

Completando el recorrido, se encuentra el quincho totalmente funcional, equipado, con gran parrilla y baño.

Trotadora cubierta y garaje para varios autos.

Inmejorable ubicación residencial. Quienes adquieran ésta propiedad, podrán disfrutar de éste gran parque, con piscina climatizada y solárium. Su composición proyecta un lugar claramente armonioso para vivir todo el año.

 

Gustavo Teruel Inmobiliaria.

  • Dirección: Primera Junta y Las Heras
  • Ciudad: Mar del Plata
  • Provincia: Buenos Aires
  • Código postal: 7600
  • Tipo: Casa/Chalet
  • País: Argentina

Detalle

Actualizado en abril 28, 2020 a 9:09 pm

  • Propiedad ID: 4329
  • Tamaño de propiedad: 860 mts2
  • Área terrestre: 1860 mts2
  • Tipo de propiedad: Casa/Chalet
  • Estado de la propiedad: En venta

Detalles generales

  • Zona: Los Troncos
  • Estado: Restaurada
  • Antigüedad: 75 años
  • Adicional: Departamento para huéspedes

Vídeo

Datos de contacto

Casa central Alem
Casa central Alem
(0223) 451 1889
Facebook

Consultá por esta propiedad


AVISO LEGAL: Las características detalladas, los renders, descripciones, medidas del inmueble y fechas de entrega de los emprendimientos pueden no estar actualizados. Los datos fueron proporcionados por los desarrolladores o propietarios y a la hora de la visualización de este aviso pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Recomendamos al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Estamos a total disposición para proveer a nuestros clientes de toda información que nos solicite.