Ubicado en Formosa 2935, a solo dos cuadras de Avenida Independencia, este departamento de dos ambientes combina la comodidad de un epicentro comercial con todos los servicios esenciales y la tranquilidad del tradicional barrio Chauvín.
Es una propuesta interesante tanto para quienes buscan optimizar su inversión como para aquellos que anhelan un estilo de vida práctico y conectado.
Siendo parte de una edificación de planta baja y dos pisos, con un total de cinco unidades, este departamento fue desarrollado en la primer planta con acceso por escalera. Es de destacar, la distribución eficiente que tienen los ambientes como su luminosidad.
Al semipiso se ingresa por el living comedor apaisado, el cual recibe generosa luz natural a través de un amplio ventanal que da a la calle.
La cocina independiente es un espacio práctico y funcional, equipada con mesada de mármol, doble bacha y bajo mesada de melamina. Contiguo, se generó un lavadero cubierto, optimizando el área con una bacha auxiliar y conexión para lavarropas automático.
El dormitorio con vista abierta al contrafrente, posee su respectivo placard compartimentado que maximiza el espacio de guardado.
Por su parte, el baño es completo, provisto de bañera y ventilación al exterior.
En el dinámico panorama inmobiliario actual, este inmueble se muestra como una inversión sólida. Su relación precio-calidad, sumada a la constante demanda en un barrio tan apreciado, asegura una atractiva revalorización.
No postergue la posibilidad de adquirir una propiedad con un rendimiento asegurado.
Gustavo Teruel Inmobiliaria.
Comparar listados
Comparar