Moderno departamento de 2 ambientes en el corazón de la ciudad.

  • USD74,900
Destacado En venta
Córdoba 1944, Centro, Mar del Plata, Partido de General Pueyrredón, Buenos Aires, B7600DTR, Argentina
Destacado En venta
Moderno departamento de 2 ambientes en el corazón de la ciudad.
Córdoba 1944, Centro, Mar del Plata, Partido de General Pueyrredón, Buenos Aires, B7600DTR, Argentina
  • USD74,900

Título de la descripción general

  • Departamento
  • Tipo de propiedad
  • 1.
  • Dormitorio
  • 1.
  • Baño
  • 45
  • m2.

Título

Ubicado en pleno centro de la ciudad, sobre la calle Córdoba entre Moreno y Belgrano, a solo pasos de una variada oferta de comercios y servicios, se encuentra este moderno y funcional departamento de 2 ambientes. Ideal tanto para quienes buscan su primera propiedad como para inversores que deseen aprovechar su excelente ubicación.

Al ingresar, encontramos un hall de recepción que conduce al amplio living-comedor. El mismo se destaca por su gran ventanal y una puerta que conecta con un balcón de formato apaisado, con vista al contrafrente, ofreciendo un lugar tranquilo y privado para relajarse.

La cocina es independiente, equipada con mobiliario a medida y una cómoda mesada de granito con doble bacha. Además, cuenta con espacio para la colocación de un lavarropas automático y ventana al exterior que permite una óptima circulación de aire, creando un ambiente más ventilado y agradable.

El baño es completo, con todos los sanitarios necesarios, bañera y ventilación natural, garantizando comodidad y confort.

El dormitorio, con un generoso ventanal, permite la entrada de luz, generando una atmósfera cálida y acogedora. También, dispone de un práctico placard compartimentado que maximiza el espacio y facilita el orden.

El departamento está equipado con calefacción por calefactores de tiro balanceado, asegurando un clima cálido durante los meses más fríos.

Una excelente oportunidad de inversión, con una ubicación inmejorable que combina comodidad, accesibilidad y potencial de rentabilidad.

Gustavo Teruel Inmobiliaria.

  • Dirección Cordoba y Belgrano.
  • localidad Mar del Plata
  • Provincia Provincia de Buenos Aires
  • Código Postal 7600.
  • Barrio Departamento
  • País Argentina

Detalles

Actualizado en diciembre 12, 2024 a 1:22 pm
  • Precio: USD74,900
  • MT2: 45 m2.
  • Dormitorio: 1.
  • Baño: 1.
  • Tipo de propiedad: Departamento
  • Estado de la propiedad: En venta
  • Ambientes: 2

Información de contacto

Gustavo Teruel Inmobiliaria
  • Gustavo Teruel Inmobiliaria

Pregunte por el inmueble

Anuncios Similares

Conocenos

Conocé nuestra amplia oferta de propiedades y descubrí por qué el mejor negocio inmobiliario que existe es el que le conviene a cada una de las partes.

Lee mas 

Contacto

Contáctenos 

Gustavo Teruel Inmobiliaria – Reg. 3521 –
 Seo Argentina by Seonet

Comparar listados

Comparar
Gustavo Teruel Inmobiliaria
  • Gustavo Teruel Inmobiliaria
Gustavo Teruel