Ubicado en Zona Norte, sobre la Avenida Félix U. Camet y a tan solo 600 metros de la rotonda de la Av. Constitución, se encuentra este comodísimo departamento. Su privilegiada posición en primera línea del mar le asegura una vista inigualable y un entorno de tranquilidad, ideal para quienes buscan calidad de vida y cercanía a todo.
Este departamento de dos ambientes cuenta con una generosa superficie total de 70 m².
El acceso principal se realiza a través de un cómodo hall de recepción con toilette de cortesía. A continuación, se despliega un amplio living comedor de 8,55mts de longitud diseñado para destacar las vistas panorámicas al mar desde su balcón saliente.
La cocina está integrada, con una barra desayunadora que delimita el espacio. Funcional para el uso diario, posee mobiliario a medida, anafe, horno empotrado y espacio para el lavarropas automatico. Su puerta ventana da acceso a un balcón adicional facilitando una excelente ventilación cruzada de los ambientes.
El sector íntimo está compuesto por una suite de cómodas dimensiones, con placard compartimentado y las mismas generosa dimensiones que caracterizan a esta unidad. Su baño completo, ha sido equipado con sanitarios de primera marca y bañera.
La unidad cuenta con aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (Línea Altezza, bronce oscuro) y su sistema de calefacción es por radiadores individuales con caldera dual. Además, la propiedad incluye una cochera fija de fácil acceso.
El Edificio Naly es sinónimo de solidez, con una estructura de hormigón armado, mampostería de doble muro y cielorrasos de yeso construidos a la vieja usanza que garantizan la máxima calidad constructiva.
Adquirir esta unidad es una decisión segura, ya que su valor se encuentra en sintonía con los valores actuales del mercado. Este departamento no solo representa un hogar listo para ser disfrutado, sino también una inversión con gran potencial de revalorización y rentabilidad.
Gustavo Teruel Inmobiliaria.
Comparar listados
Comparar