En el macrocentro de la ciudad, sobre la intersección de la calle Gascón y Arenales, se encuentra el moderno edificio Lumiere, un verdadera construcción contemporánea rodeado de una amplia variedad de comercios y servicios.
En este atractivo edificio, te presentamos un excelente departamento de dos ambientes, situado en el décimo sexto piso. Desde aquí, se puede disfrutar de una vista impresionante que ofrece postales inigualables de la ciudad, así como la oportunidad de contemplar los atardeceres más encantadores.
Al ingresar, se puede apreciar un luminoso living comedor, donde los amplios ventanales permiten la entrada de luz natural durante varias horas del día, creando un ambiente cálido.
La cocina, semi integrada al espacio principal, está equipada con mobiliario a medida, maximizando su funcionalidad. Incluye un horno empotrado y el anafe.
El baño completo, cuenta con bañadera y una ventana que ofrece ventilación al exterior.
El dormitorio, posee un placard de suelo a techo, proporcionando un amplio lugar de guardado, además de un gran ventanal que da a la calle, permitiendo la entrada de luz y vistas al entorno urbano.
La carpintería exterior, fabricada en aluminio con doble vidrio hermético (DVH), garantiza un aislamiento acústico y térmico óptimo. La calefacción es por piso radiante.
El edificio también ofrece un espacioso quincho, totalmente equipado, ideal para reuniones. Además, los residentes tienen acceso al gimnasio, con maquinaria de última generación y espacios diseñados para el bienestar físico.
Ubicado en uno de los principales ejes comerciales de la ciudad, el edificio Lumiere cuenta con acceso a múltiples medios de transporte y conexiones rápidas hacia el norte y el sur, facilitando la movilidad y el disfrute de la vida urbana.
Sin duda, esta propiedad representa una verdadera oportunidad de inversión.
Cuenta con una cochera cubierta opcional en el edificio.
Gustavo Teruel Inmobiliaria.
Comparar listados
Comparar