A tan solo 100 metros de la zona más vibrante de la calle Güemes, se encuentra este hermoso chalet al frente, con formato de PH sin espacios compartidos, lo que garantiza privacidad total y comodidad.
Con una excelente orientación que le asegura luz natural durante todo el día, esta propiedad se encuentra en buen estado de uso y conservación.
Cuenta con tres dormitorios, playroom o sala de estudio, toilette y baño principal con ventilación natural, cocina independiente con salida directa al patio.
Además, el garaje cubierto fue acondicionado como consultorio odontológico, pero puede volver fácilmente a su uso original como cochera, según las necesidades del nuevo propietario.
Con más de 60 años de historia, esta casa conserva el encanto de lo clásico, con pisos de madera originales en el living comedor que aportan calidez y carácter. La cocina y los baños han sido remodelados hace algunos años, logrando un equilibrio perfecto entre lo moderno y lo tradicional.
Sus paredes exteriores bolseadas y el techo de tejas coloniales refuerzan el estilo de época que la distingue.
Una propiedad ideal para quienes buscan vivir cerca de todo, con el confort de una casa cálida, funcional y con personalidad.
Gustavo Teruel Inmobiliaria.
Comparar listados
Comparar