• Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Av Libertad 3151

(0223) 476 - 1246

Leandro N. Alem 3770

(0223) 451 - 1889

Descripción

En el corazón del centro comercial de Güemes, sobre calle San Lorenzo casi Olavarría, se encuentra este edificio de departamentos.

Su ubicación está emplazada a metros de las mejores boutiques, cafeterías, y la más amplia oferta gastronómica de la ciudad.

En este joven edificio, de pocas unidades, disponemos de este excelente semipiso de 3 ambientes, con vista a la calle.

Ingresando al mismo, encontramos el living comedor con amplios ventanales a la calle y balcón saliente.

La cocina es separada, tiene doble circulación, y comedor diario. La misma cuenta con un excelente mobiliario a medida y gran capacidad de guardado.
Sector de lavadero, con conexión para el lavarropas automático y bacha auxiliar.

Baño completo con box de ducha.

Contiguo a este y a través de un pasillo distribuidor, se encuentra el área intima, compuesta por un dormitorio en suite con vestidor y baño compartimentado.

Segundo dormitorio con amplio placard. Ambas habitaciones poseen doble ventana, cada una con sus respectivo DVH que contribuyen a obstaculizar totalmente los ruidos externos.

La calefacción es por radiadores con caldera individual.

Cochera fija descubierta.

Excelente oportunidad de inversión, en una de las zonas mas requeridas de la ciudad, por su constante crecimiento. Bares, supermercados, Bancos, restaurantes, librerías y una gran variedad de comercios siguen apostando e instalándose en este hermoso lugar.

Gustavo Teruel Inmobiliaria.

Detalle

  • Icon
    ID de propiedad
    8600
  • Icon
    3
    Ambientes
  • Icon
    2
    Baños
  • Icon
    Tamaño de propiedad
    73 mts2.
  • Icon
    Si.
    Garaje
  • Icon
    Año de construcción
    2008

Actualizado en enero 30, 2023 a 11:46 pm

Detalles generales

  • Estado: Excelente.
  • Antigüedad: 14 años.
  • Zona: Güemes.

Dirección

  • Dirección: San Lorenzo y Olavarría.
  • Ciudad: Mar del Plata
  • Provincia: Buenos Aires
  • Código postal: 7600.
  • Tipo: Departamento, Semipiso
  • País: Argentina

Agente de contacto

Casa central Alem
  • Casa central Alem
  • (0223) 451 1889
Ver listados

Consultá por esta propiedad


AVISO LEGAL: Las características detalladas, los renders, descripciones, medidas del inmueble y fechas de entrega de los emprendimientos pueden no estar actualizados. Los datos fueron proporcionados por los desarrolladores o propietarios y a la hora de la visualización de este aviso pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Recomendamos al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Estamos a total disposición para proveer a nuestros clientes de toda información que nos solicite.