Tendencias que marcarán la decoración del hogar en el 2018

El mundo del diseño y la decoración del hogar se reinventan con la llegada de un nuevo año que viene cargado con nuevas tendencias. Espacios monocromáticos, el uso de coloridas pantallas de lámparas y sofás curvos son algunos de los elementos que predominarán durante el 2018.

Otro aspecto que seguirá en boga durante el próximo año es el minimalismo. Esta tendencia se ha convertido en la más buscada a la hora de decorar un salón o la vivienda en general.

El minimalismo es uno de los estilos más empleados en la decoración de los espacios interiores, pues proyecta una sensación de naturalidad que puede generar una calidez adicional en el hogar.

Lo vintage también estará entre lo más buscado, ya que es una tendencia que rescata elementos antiguos, como los sofás de la década de los años 60, viejos teléfonos o el uso del papel pintado.

En el mundo del buen vestir, el estilo vintage se ha convertido en triunfador. Es un estilo cada vez más popular en todos los segmentos, desde los más jóvenes hasta los adultos.

El estilo clásico nunca pasa de moda y en el 2018 también estará en la vanguardia del diseño y la decoración. Artículos como jarrones, relojes, cuadros y los espejos tendrán su protagonismo en la decoración.    

Decorar el hogar no solo implica saber qué es lo más in del momento, sino también elaborar un presupuesto, considerar el espacio disponible y evaluar aspectos como la comodidad y la funcionalidad.

Para profundizar sobre este tema, los especialistas de Mubeko, una reconocida empresa de muebles online y decoración, explican en su portal mubeko.com que los muebles vintage pueden ser de diferentes diseños, formatos y materiales.

“En esta categoría se pueden encontrar cajoneras, mesitas de noche, sillones, escritorios o los puf. Existe una amplia variedad de alternativas para la decoración”, apuntan los expertos.

La corporación Mubeko Muebles & Decoración se ha convertido en una referencia desde el 2002, cuando empezó sus operaciones. Actualmente, comercializa productos de mobiliario totalmente recomendados. Además, entre sus servicios destacan la posibilidad de financiación y el envío gratuito a tu hogar.

Cortinas para realzar

Las cortinas son una parte imprescindible de la decoración del hogar. Al elegirlas con buen estilo y gusto tienen el poder de embellecer cualquier espacio en el que sean colocadas.

Existen diversos estilos y texturas, que favorecen en gran medida a las habitaciones. En el 2018, las cortinas con detalles metálicos, encajes, con formas geométricas, de colores llamativos y las estampadas serán las que marquen la tendencia en los hogares.

Aquí también entran en juego los lazos originales y las barras elaboradas de diferentes materiales. Otro segmento que tendrá gran popularidad será el de las cortinas estores enrollables, las de estilo rural y campestre.

Entre los colores que más se llevarán estarán los colores tierra, ya que cuentan con una gran capacidad de combinarse con otros elementos, por lo que resultan una de las mejores opciones para incorporar al hogar.

En cuanto a las tendencias, los profesionales de Aries Decoración, una empresa familiar de decoración con más de 30 años de experiencia en la confección y fabricación de cortinas en Madrid, explican que la instalación de las cortinas depende de las características físicas y tamaño de la estancia, así como del efecto deseado y las preferencias del cliente.

“Nuestro servicio incluye desplazarnos hasta el domicilio para tomar las medidas, y mostrar las telas para que la persona se vaya haciendo una idea de cómo quedarán las cortinas nuevas”, puntualizan en el página web ariesdecoracion.com sobre las ideas de decoración.

Las cortinas a medida de Aries Decoración destacan sobre el resto por tener un especial cuidado en el estilo y la calidad de sus materiales, así como por el asesoramiento personalizado.

Cerraduras decorativas

Las cerraduras de las puertas del hogar también se integran en la decoración, ya que cada una marca un estilo y una tendencia particular. El pomo y las manijas de una cerradura también se pueden fabricar en diversos estilos, para adaptarse al espacio donde serán colocadas.

A la hora de elegir entre las diversas opciones de cerraduras decorativas, lo más importante es buscar asesoría con los especialistas, para que el modelo escogido cuente con los niveles adecuados de seguridad.

En este sentido, los expertos de cerrajerosvalenciabaratos.com recomiendan que cada persona elige el bombillo que más le pega a su puerta.

Los especialistas también explican que cambiar la cerradura completa no es lo mismo que sustituir el bombillo de cerradura para puerta de exterior, ya que si el cliente desea modificar las llaves porque las ha extraviado, será suficiente con un cambio de bombillo o bombín.

Energía para la casa

Todas las áreas de una vivienda funcionan correctamente basándose en un eficiente servicio de energía eléctrica. Los electrodomésticos y demás aparatos del hogar dependen del correcto fluido eléctrico.

Aunque no representa una tendencia de la decoración, la energía que hace funcionar una vivienda es el principal elemento para tener una buena calidad de vida y poder disfrutar de todas las decoraciones que se lleven a cabo.

Es por ello que las instalaciones eléctricas del hogar deben ser supervisadas por profesionales que cuenten con la calificación necesaria para su correspondiente mantenimiento.

Para la empresa de instalaciones eléctricas Donate Electricistas Madrid, el objetivo de toda compañía que se dedique a este sector de la economía debe ser atender las necesidades de los clientes.

“Nuestra intención es desarrollar una actividad profesional para cubrir las necesidades eléctricas tanto de los particulares como de las empresas”, afirman los electricistas 24 horas en Madrid desde su portal donateelectricistasmadrid.es.

Ya sea que se trate de un trabajo doméstico o de carácter industrial que requiera la contratación de electricistas Madrid cuenta con los especialistas de Donate.

Las tendencias en la decoración para el hogar en el 2018 marcarán un nuevo estilo, que estará cargado de un mobiliario de impacto y colores y texturas de diversos materiales.

 

Fuente: https://www.estrelladigital.es/articulo/empresas/tendencias-marcaran-decoracion-hogar-2018/20171222111733338047.html

Volver al listado de noticias