Famosos realizarán saltos ornamentales desde el natatorio municipal

El natatorio municipal de Mar del Plata será el escenario de "Celebrity Splash", un programa que emitirá Telefe y que comenzará a grabarse a mitad de mayo. El ciclo propone que una serie de famosos realicen saltos ornamentales en las piletas de este complejo, que está a cargo del Ente Municipal de Deportes (Emder) y se ubica en el Parque de los Deportes.

Con la conducción de Marley, el ciclo reunirá a un total de veinticuatro celebridades de diferentes áreas, quienes recibirán un entrenamiento adecuado para realizar dichos saltos. Si bien la producción trabaja para cerrar la lista de participantes, pudo saberse que estarían confirmados Ximena Capristo, Gladys Florimonte y Rolly Serrano.

A su vez, la mecánica del ciclo hará que un jurado integrado por otros famosos, de acuerdo a lo que trascendió, elegirá a los participantes que hayan realizado las pruebas más exitosas.

Pero ese no será el único modo de permanencia de los competidores en el ciclo. Ya que el voto del público será otra de las instancias, lo mismo que el voto de una tribuna que se instalará en el mismo natatorio.

Volver al listado de noticias