Creciente expectativa por una exposición de Industria, Construcción y Tecnología

Se trata de la Expo Incotec 2013 a la que los profesionales de las diferentes áreas y el público en general podrán acceder en forma libre y gratuita. Se desarrollará del 17 al 19 del corriente.

 

 Con el auspicio del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito V y del Colegio de Arquitectos, Distrito IX, desde el próximo sábado y hasta el lunes inclusive, se desarrollará la Expo Incotec 2013, Industria, Construcción y Tecnología, a la cual, tanto los profesionales de las diferentes áreas como el público en general, podrán acceder en forma libre y gratuita por lo cual les permitirá interiorizarse de las nuevas tendencias en materia de sistemas constructivos, industria para la construcción y nuevas tecnologías.

La programación de las tres jornadas contempla charlas y conferencias abiertas sobre materiales, proyectos, préstamos y aplicación de normas que permitirán que el sector, junto a arquitectos, ingenieros, técnicos, contratistas empresarios e inversores de cada rubro, así como la comunidad en general, tomen conocimiento de lo último a fin de mejorar y optimizar los recursos económicos ambientales que den como resultado mayor calidad y profesionalismo. Habrá también una muestra de maquetas realizadas por alumnos de todas las escuelas técnicas en sus distintas áreas de investigación y disertaciones sobre distintas temáticas y nuevas consignas a tratar.

La Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Mar del Plata, en tanto, promocionará la carrera para los nuevos alumnos interesados en Arquitectura y Diseño Industrial.

Los organizadores del evento señalaron que Incotec nació desde la necesidad en la que se encontraba un sector en el que muchos comerciantes, empresarios e industriales requerían de un espacio para dar a conocer sus novedades, innovaciones y servicios; y que por ello, a fin de acrecentar el mercado interno como así también nutrir a los profesionales y estudiantes de cada uno de los sectores, se pensó en dar un lugar en común para esos rubros.

Cabe acotar que el acto inaugural -previsto para el sábado próximo a las 10.30- contará con la presencia de los titulares de los Colegios de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires Distrito V, Diego Peláez, y del Colegio de Arquitectos Distrito IX, Carlos Ronda, así como de integrantes del ente organizador. El evento de desarrollará en un hotel de Paso y Alem y estará abierto al público en el horario de 14 a 22.

Quienes deseen obtener mayor información pueden hacerlo a comercial@expoincotecarg.com; también, visitando la página web www.expoincotecarg.com o bien llamando al teléfono celular 155-015038.

 

FUENTE: DIARIO LA CAPITAL 

Volver al listado de noticias