BATIMAT un espacio para la Industria de la Construcción

 El actual presidente de la Cámara Argentina de la Construcción se refirió a Batimat Expovivienda 2014 como el único espacio donde se reúne toda la industria de la construcción interesando a profesionales e inversores del sector.

“Entendemos que resultan de vital interés para el sector las temáticas de innovación en materiales y métodos de producción, la capacitación de profesionales y técnicos y el financiamiento de la vivienda para sectores medios de la sociedad. Estimamos que la Industria de la Construcción seguirá siendo el motor de la actividad y el empleo. Si el ciclo económico se torna más lento, deberá ser nuevamente la principal herramienta contra- cíclica para superar esa etapa, contribuyendo mientras tanto, con las viviendas y servicios construidos, a la mejora de la calidad de vida de nuestra sociedad“; expresó el Ing. Weiss.

En Batimat Expovivienda 2014 la Cámara Argentina de la Construcción CAMARCO, organizadora conjunta de la exposición, participará del acto de apertura con importantes funcionarios y con autoridades de las instituciones profesionales y gremiales del sector. La Cámara de la Construcción tendrá un stand institucional desde el cual difundirá sus acciones relativas a la capacitación de los distintos actores, a la Promoción de la innovación en nuestra industria, al intercambio de experiencias obtenidas de las obras en curso, y al repaso de las expectativas sobre las tendencias en las distintas ramas de la construcción.

En cada edición de Batimat Expovivienda se exhiben las últimas novedades para optimizar los procesos productivos, así como nuevos materiales y revestimientos. Ello despierta no solo el interés de los profesionales sino también de particulares, motivados por invertir en construcción y/o reforma viviendas, oficinas, locales, plantas industriales, entre otros destinos. Es la única muestra que permite conocer en detalle el escenario presente, como así también el futuro, que vive el mercado de la construcción, quedando claramente marcado el compromiso incondicional con la industria.

Son más de 200 las marcas líderes que tendrán su stand en el predio de La Rural de Palermo, todas con la confianza que cerrarán negocios tan importantes como en las ediciones anteriores. Batimat Expovivienda es la exposición líder de la construcción y la vivienda donde arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, distribuidores, diseñadores así como funcionarios se reúnen en el punto de encuentro más relevante del sector.

Batimat Expovivienda 2014 está organizada por la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina-AEV, la Cámara Argentina de la Construcción -CAC- y Ferias y Exposiciones de la Construcción Argentina -EFCA-, esta última formada por La Rural, Pichon Riviere & Diaz Bobillo Consultores y MBG & Events.

Fuente:  http://bit.ly/1r19zyN

Volver al listado de noticias