Ser idealistas puede crear realidades... nace el primer barrio privado en la ciudad de BALCARCE al pie de la Sierra La Barrosa.

///
representante oficial GUSTAVO TERUEL INMOBILIARIA
///

||| MENU |||

SOMOS IDEALISTAS. Y ESTA ES NUESTRA REALIDAD.

Hemos trabajado arduamente para darle vida a una idea superadora, innovadora, y hasta tal inigualable. En este, nuestro espacio natural, nuestra ciudad, nuestro espíritu, hemos puesto nuestra imaginación para crear TU PROPIO MUNDO.

El lugar que siempre soñaste...

Los Estribos se encuentra a tan sólo cinco minutos del centro de Balcarce. Puede acceder desde la Ruta 55, tomando la calle 79 (camino al Autódromo) y luego la calle 48, o desde la misma ruta, por la calle 95.

El barrio se ubica al pie de la sierra La Barrosa, cercano al Autódromo Juan Manuel Fangio, uno de los puntos más impactantes en cuanto a lo que ofrece el paisaje serrano y próximo a distintos circuitos de actividades culturales y deportivas.

La ciudad de Balcarce regala un paisaje de sierras, lagunas, arroyos y valles fértiles. El relieve ondulado rompe con la vasta llanura pampeana. El autódromo y el Museo del Automóvil Juan Manuel Fangio, son unos de los principales orgullos de la ciudad.

MASTERPLAN

Los Estribos se proyecta en tres etapas fundamentales, sobre las cuales se alzarán las diferentes zonas y los lotes disponibles.

CLUB HOUSE

Nuestro Club House cuenta con piscina, gimnasio, y salón de usos múltiples. Se encuentra rodeado de espacios deportivos y juegos infantiles. Este amplio abanico de actividades, hacen que sea el lugar ideal para disfrutar en familia.

DEPORTES

Nuestros espacios deportivos incluyen canchas de fútbol, tenis, Putting Green de Golf, y un circuito aeróbico recreativo rodeando un lago artificial. Acceda también a circuitos de trekking y mountain bike dentro de la sierra La Barrosa.

RELAX

Disfrute de todas las comodidades del Club House, con la naturaleza de fondo. La seguridad que ofrece un barrio privado, y un imponente entorno natural, hacen que pueda olvidarse de sus preocupaciones y relajarse de verdad.

COMUNICATE CON NOSOTROS HOY MISMO

No dejes pasar esta gran oportunidad de inversión y envianos tu mensaje. GUSTAVO TERUEL inmobiliaria se contactará inmediatamente contigo para darte toda la información necesaria sobre este extraordinario proyecto inmobiliario que HOY YA ESTA EN PLENO DESARROLLO.