Departamento en Venta - Dumbledor Plaza I. Departamento de 3 ambientes en el corazón de Playa Chica.

En el corazón de Playa Chica, les ofrecemos este excelente semi piso de 3 ambientes al contrafrente con hermosa vista abierta y desde el lateral se puede apreciar el mar.

El reconocido edificio Dumbledor Plaza I, posee un distinguido hall de ingreso, junto al personal de conserjería y seguridad las 24 horas, que brindan el mayor confort y seguridad.

Ingresando al departamento, a través de un recibidor, se encuentra el amplio living comedor con salida al balcón corrido de generosas medidas y un practico closet de guardado.

Toilette de recepción con delicados detalles decorativos.

La cómoda cocina independiente, posee gran ventana que le otorga luminosidad y ventilación natural. Además cuenta con mobiliario a medida. Anafe y Horno empotrado de primera calidad. Contiguo a esta se desarrollo el sector de lavadero separado, el cual se oculta a la vista a través de una puerta, acentuando la eficiencia del diseño.

Cuarto principal en suite con balcón. El vestidor íntegramente funcional. Baño completo con hidromasaje.

El segundo dormitorio también en suite con vestidor y un placard espejado que se ha diseñado para el perfecto guardado de ropa. Ventanas que le brinda gran caudal de luz. Baño con sanitarios y bañadera de primera linea.

Calefacción por radiadores con caldera individual en todos sus ambientes. Ventanales de aluminio con DVH.

Espacio de Cochera de fácil acceso.

El edificio cuenta con un gran quincho para 40 personas, totalmente equipado.

Un producto absolutamente de categoría, que se destaca por sus calidades y ubicación. Representando una excelente oportunidad de inversión para vivir todo el año.

Querés saber más?

Llamanos ahora al 451-1889 || 0810 666 9643

o escribinos a info@gustavoteruel.com

Ubicación