Departamento en Venta - Departamento de 4 ambientes con dependencia sobre Diagonal Alberdi.

Ubicándonos sobre la tradicional y pintoresca Diagonal Alberdi, entre Cordoba y San Luis, a dos cuadras de Peatonal San Martín y a pocas cuadras de las hermosas playas de La Perla, los invitamos a recorrer este impecable departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio.

Se encuentra en una ubicación estratégica, ya que esta rodeado de una gran variedad de comercios necesarios en el día a día, como despensas, supermercados, kioscos, Bancos, puntos de pago entre otros y rápidas vías de acceso.

Ingresando al departamento, se puede observar un living comedor con amplios ventanales que dan salida al balcón. Se destaca la hermosa vista abierta a la arboleda de la Diagonal y la ciudad.

Cocina separada con mobiliario a medida, gran cantidad de espacios de guardado y ventana al exterior. Sector de lavadero separado.

Continuando hacia el área intima se aprecia un pasillo de distribución clásico, que nos conduce a un toilette de recepción, un baño completo, y a los tres dormitorios que mantienen perfectamente su independencia y necesaria intimidad, ambos con sus respectivos placares y ventanales. El cuarto de huespedes, posee entrada independiente, baño propio y sector de cocina.

Atractiva oportunidad de inversión.

Querés saber más?

Llamanos ahora al 451-1889 || 0810 666 9643

o escribinos a info@gustavoteruel.com

Ubicación