Casa en Venta - Excelente casa de 4 dormitorios sobre Av. Paso

Sobre la transitada Av. Paso y a cuadras de Av Independencia, se encuentra esta excepcional propiedad.

El hermoso chalet fue diseñado en un lote de 14 x 43 mts2. Su funcionalidad se adapta a la dinámica natural de una familia clásica.

La fachada cubierta de tejas francesas y revestida en piedra, determinan su frente.

Distanciada de la linea municipal se colocaron las rejas de seguridad seguido del porche, la trotadora y acceso al garage pasante.

Iniciando el recorrido por el interior se puede apreciar un gran living con un esplendido hogar revestido en mármol. Continuo se ubica el comedor con acceso gran patio trasero.

Toilette de recepción.

La cocina es separada y eficiente en su uso cotidiano, cuenta con amoblamiento Johnson a medida, horno y anafe empotrado.

Además cuenta con comedor diario y sala de estar, con vista a la piscina.

Cuarto de lavadero independiente.

Trasladándonos al sector intimo y a través de un pasillo distribuidor se desarrollaron el dormitorio principal de cómodas medidas y dos habitaciones con sus respectivos placares compartimentados y grandes ventanas.

Posee dos baños completos con sanitarios de primera calidad, en uno de ellos se dispuso el hidromasaje y en el otro se generó un box de ducha.

En primer nivel, se encuentra una cómoda habitación de huéspedes con su respectivo baño completo.

En el hermoso patio se generó un quincho cubierto con baño y piscina climatizada.

Excelente oportunidad de compra tanto por su ubicación, al ser una zona de rápidos accesos y cercana a todo tipo de comercios, como por su característico estilo que hacen de esta propiedad un lugar amable para vivir durante todo el año.

Querés saber más?

Llamanos ahora al 451-1889 || 0810 666 9643

o escribinos a info@gustavoteruel.com

Ubicación