Departamento en Venta - Encantador departamento íntegramente reciclado en zona Güemes

A solo unas cuadras del centro comercial Güemes, sobre calle Gascón, ha sido emplazado este edificio de construcción solida. Su continuo mantenimiento fue modernizando su estética, adaptándolo además a nuevas tecnologías.

En esta magnifica construcción, se desarrolló este departamento de 3 amb que hoy les presentamos.

La unidad fué íntegramente reciclada y rediseñada al plano original por sus actuales dueños.

Ingresando por la puerta principal blindada, nos encontramos con un living comedor bien definido en su disposición, lo cual favorece además el ingreso de luz solar ya que se puede disfrutar hasta últimas horas de la tarde.

La cocina es integrada y con abundante espacio de guardado. La mesada es de mármol al igual que el revestimiento de la pared.

Toilette de recepción con delicados detalles decorativos.

Trasladándonos al área intima, la misma se compone por un pasillo distribuidor que separa dos luminosos dormitorios con salida al balcón corrido a la calle, ambos con sus respectivos placares y piso flotante de primera calidad.

El dormitorio principal posee placard espejado y con un eficiente compartimentado para el perfecto guardado de ropa. Una de sus paredes, revestida en piedra, le otorga gran calidez.

Baño completo con box de ducha y ventilación natural.

La calefacción es por radiadores y también cuenta con carpintería de aluminio y DVH.

Cochera cubierta fija.

No se puede dejar de mencionar, que a pocas cuadras de este edificio, se encuentra el nuevo Shopping y su paseo cultural; un lugar de visita continua de todos los marplatenses y turistas.

Querés saber más?

Llamanos ahora al 451-1889 || 0810 666 9643

o escribinos a info@gustavoteruel.com

Ubicación