Departamento en Venta - Departamento de 3 ambientes en La Perla. Excelente estado.

En esta oportunidad, ubicándonos en el tradicional barrio La Perla sobre calle 25 de Mayo y a 2 cuadras de Av Independencia, los invitamos a recorrer este impecable departamento de 3 ambientes, íntegramente reciclado.

Se encuentra en una ubicación estratégica, ya que esta rodeado de una gran variedad de comercios necesarios en el día a día, como despensas, supermercados, kioscos, Bancos, puntos de pago entre otros y rápidas vías de acceso.

Ingresando a esta esplendida propiedad, se puede observar un amplio living comedor con salida al balcón muy luminoso y soleado. Además posee otra ventana que le brinda un gran caudal de luz natural, y una ventilación cruzada envidiable a la hora de vivir en un departamento. La carpintería en su totalidad es de madera. Los pisos de parquet plastificados de primera calidad.

La cómoda cocina separada cuenta con mobiliario a medida, gran cantidad de espacios de guardado y ventana al exterior. El sector para la conexión del lavarropas automático ha sido eficientemente resuelto, colocándolo en un espacio ciego y ocultándolo a través de unas puertas, por lo cual queda fuera de vista.

Continuando hacia el área intima se aprecia un pasillo de distribución clásica, que nos conduce a un baño completo con ventilación natural. Y a los dos dormitorios que mantienen perfectamente su independencia y necesaria intimidad, ambos con sus respectivos placares y grandes ventanas.

La cochera de fácil acceso, es cubierta y fija.

Es una propiedad verdaderamente armoniosa para su habitabilidad y confort, agregándole la tranquilidad y seguridad que brinda vivir en un edificio de departamentos en esta magnífica zona.

Atractiva oportunidad de inversión.

Querés saber más?

Llamanos ahora al 451-1889 || 0810 666 9643

o escribinos a info@gustavoteruel.com

Ubicación