Casa en Venta - Casa en impecable estado, ubicada en el corazón de Los Troncos.

En el pintoresco barrio de Los Troncos, sobre calle Rivas, entre Avellaneda y San Lorenzo, se encuentra esta interesante propiedad, con estilo propio.

Si bien su diseño constructivo es clásico posee grandes diferenciales, que en función a la dinámica natural de una familia, la definen como un autentico hogar.

El frente de esta esplendida casa, desarrollada en un lote de 8,66 x 43,30, es determinada por su fachada cubierta de tejas francesas y revestida de piedra, con elevación sobre el jardín externo y entrada independiente al cómodo garage.

Como podemos apreciar en las imágenes de su interior, el amplio living comedor desplazado con hogar y pisos de marmol se destaca tanto por su confortabilidad como también por sus ventanales que lo dotan de luz natural.

La cocina con comedor diario de generosas dimensiones, íntegramente equipada con mobiliario a medida. Es muy cómoda para su uso. Sus ventanas y puerta,que da salida a la terraza, generan un excelente caudal de luz y ventilación.

Toilette de recepción.

Ingresando al área intima, a través de un distribuidor convergen tres luminosos cuartos con sus respectivos placares y pisos de parquet.

El baño principal es completo con bañera y ventana al exterior.

En la planta superior se observa un cuarto dormitorio de invitación con placard y un tercer baño.

La calefacción es por aire, nutrida por una moderna caldera.

Trasladándonos al hermoso parque, se puede apreciar el sector de lavadero, el encantador jardín de invierno, un baño con ducha y además se genero un estupendo quincho con parrilla.

Diferentes espacios independientes que invitan a la distensión diaria.

Hermosa casa, en el barrio más clásico de la ciudad para vivir y disfrutar todo el año.

Querés saber más?

Llamanos ahora al 451-1889 || 0810 666 9643

o escribinos a info@gustavoteruel.com

Ubicación