Departamento en Venta - Bayakoa 1. Excelentes departamentos de 1, 2 y 3 ambientes financiados en pesos.

Gustavo Teruel Inmobiliaria, para su división de edificios en desarrollo, tiene el placer de presentarles el edificio Bayakoa 1.

Este hermoso edificio de departamentos, esta emplazado en Av Paso N° 3244 entre Av Independencia y calle Salta dentro de un sector de la ciudad de Mar del Plata que se caracteriza por ese gran espíritu de barrio apacible, propiciado por sus casas bajas tradicionales y edificaciones de altura media. Las amplias veredas dispuestas en la Av. Paso generan pulmones verdes propios, que sumanandolo a la proximidad del Parque Municipal de Deportes, realza aún más el atractivo del lugar.

El edificio se destaca por sus proporciones y diseño diferenciador, acompañando el evidente cambio urbanístico de la ciudad. Su desarrollo parte de un núcleo central que permite crear diferentes tipos de viviendas, contando todas con expansiones hacia el exterior.

La construcción se desarrollo en altura a partir del hall y cocheras en planta baja. Cuenta con unidades de 1, 2 y 3 amb distribuidas en diez plantas de viviendas. En la terraza se originaron los espacios de uso común como el quincho y el solárium, con su equipamiento correspondiente.

Los departamentos se entregan con carpintería de aluminio y DVH en la totalidad de sus aberturas.

Pisos de porcelanato en estar, baños y cocinas.

En los dormitorios flotantes de 1° calidad.

Las cocinas contaran con mobiliario a medida, mesada de granito y bachas de acero inoxidable. Revestimiento cerámico en cocinas y baños.

Sanitarios de primera linea.

Todas las unidades cuentan con calefacción central por radiadores.

Es una verdadera oportunidad de inversión con una amplia financiación en pesos.

No dude en comunicarse con nosotros y solicitarnos una visita para recorrer esta magnifica obra.

Querés saber más?

Llamanos ahora al 451-1889 || 0810 666 9643

o escribinos a info@gustavoteruel.com

Ubicación