Departamento en Venta - Departamento de lujo en el edificio Ripalda XX.

Departamento único en su estilo, en el majestuoso edificio Ripalda XX.

Su selecta ubicación por encontrarse en el limite entre la elegancia del Barrio Los Troncos y la modernidad de la zona de Güemes, realza su atractivo.

En su estilo netamente francés, se aprecia su corredor en diagonal que, naciendo en la fuente de agua de la esquina de Sarmiento y Peña, separa las dos imponentes torres y desemboca en una espléndida piscina con solarium, sobre deck de genuina madera.

Situándonos en la torre emplazada por calle Sarmiento, en el ultimo nivel se desarrollo este esplendido departamento de 4 ambientes totalmente modificado sobre el plano original, dado que se unificaron 2 unidades.

Ingresando al mismo por su recibidor, se pueden apreciar muy bien definidos los sectores, social e intimo.

El gran living comedor, una verdadera invitación al disfrute, posee amplios ventanales y acceso al balcón aterrazado, su vista abierta a la ciudad y las arboledas del barrio Los Troncos, denota un paisaje meramente agradable. Los detalles de categoría se pueden apreciar a simple vista en todo el departamento.

En la cocina, que se encuentra integrada al ambiente generando una sensación de gran amplitud, es de destacar su diseño contemporáneo. El mobiliario y equipamiento de este sector son visiblemente de calidad superior a lo habitual. Posee, horno y microondas empotrado, anafe y conexión para lavavajillas.

Continuo a la cocina cuenta con un práctico cuarto de lavado.

El toilette de recepción espejado tiene delicados detalles decorativos.

Trasladándonos al intimo por un pasillo distribuidor convergen los 3 dormitorios. Se trata de dos confortables suites con hermosas vistas. Ambas con baños completos, los cuales poseen sanitarios de primera linea. La genuina master suite cuenta con un gran vestidor y un esplendido baño con hidromasaje para dos personas, además del box de ducha escocesa.

La calefacción es por suelo radiante generada por su caldera individual.

Indiscutiblemente, se puede apreciar, que este departamento fue diseñado y decorado con muy buen gusto por profesionales.

Como si fuera poco, esta propiedad, cuenta con terraza propia de gran tamaño. El solárium y la pileta climatizada, más toda la hermosa ambientación que se genero en este sector, hacen de este, un lugar de esparcimiento y disfrute familiar al aire libre único.

Cocheras de fácil acceso para cinco autos y dos cómodas bauleras.

No dude en consultar por esta magnifica propiedad, que por su tipología única, ubicación y calidades, hacen que sea un verdadero lujo. Una casa en lo alto, en un edificio de gran categoría, como lo es Ripalda XX.

Querés saber más?

Llamanos ahora al 451-1889 || 0810 666 9643

o escribinos a info@gustavoteruel.com

Ubicación