Departamento en Venta - Departamento de 4 ambientes de lujo. Edificio Saint Catherines.

En esta oportunidad, volvemos a una de las zonas mas exclusivas y requeridas de la ciudad, a metros del nuevo paseo de compras y centro cultural, y a pocas cuadras de calle Güemes, en un punto residencial único.

En el imponente edificio Saint Catherines, les ofrecemos un excelente departamento de 4 ambientes desarrollado en el décimo piso. Su esplendida vista permite disfrutar de verdaderas postales de la ciudad, y contemplar los más encantadores atardeceres.

Ingresando al mismo, encontramos el living comedor apaisado, con amplios ventanales orientados al Oeste, lo que nos proporciona pleno sol de tarde. Desde el mismo, se accede a un balcón de cómodas medidas.

El toilette de recepción, se encuentra eficientemente ubicado con delicados detalles de terminación.

La cocina es separada, tiene doble circulación, y cuenta con un excelente mobiliario a medida y gran capacidad de guardado. Horno empotrado y anafe. Sector de lavadero, con lavarropas automático. Muchos detalles de calidad y buen gusto.

Trasladándonos al sector intimo del departamento, podemos apreciar dos amplios dormitorios con ventanales que nos permiten seguir apreciando la hermosa vista. Cada uno con su placard.

Baño completo con mobiliario y sanitarios de primera calidad.

Una genuina master suite, absolutamente disfrutable, con un vestidor totalmente compartimentado. Su baño es completo, de muy cómodas dimensiones.

En total, son 3 dormitorios y 3 baños.

Este hermoso departamento además, cuenta con dos cocheras cubiertas, y una gran baulera.

El esplendido edificio, también posee una gran variedad de amenities y espacios de uso común: Gimnasio íntegramente equipado, una pileta climatizada cubierta. Piscina descubierta y gran quincho.

Personal de vigilancia las 24 hs.

Es verdaderamente un producto de lujo, que se destaca por su gran cantidad de diferenciales, lo que representa una eficiente inversión para vivir todo el año.

Querés saber más?

Llamanos ahora al 451-1889 || 0810 666 9643

o escribinos a info@gustavoteruel.com

Ubicación