Casa en Venta - Hermosa casa de dos plantas, en el corazón de Chauvín.

Excelente propiedad situada sobre la calle Buenos Aires, en el tradicional barrio Chauvín, rodeada de un entorno muy agradable.

Su estilo de construcción característico, en función a la dinámica natural de una familia clásica, la define como un autentico hogar.

La fachada, revestida de piedra y detalles de carpintería en madera determinan el frente de esta esplendida casa.

Distanciada de la propiedad sobre la linea municipal, cuenta con una reja perimetral, que nos lleva a la puerta de ingreso.

En su interior se puede apreciar el amplio living junto a los ventanales que lo dotan de luz natural y ventilación. Su esplendida medida permite dividirlo en dos sectores bien definidos y confortables.

Toilette de recepción.

Cocina con comedor de generosas dimensiones, íntegramente equipada con mobiliario a medida. Su diseño resulta totalmente practico y organizado. Gran barra desayunadora. Hermosa vista al jardín por sus amplios ventanales.

Continuando en la planta baja y a través del pasillo distribuidor convergen tres cómodos dormitorios. Los mismos cuentan con placares compartimentados y ventanales, uno de ellos con sector de escritorio.

Baño principal completo con box de ducha.

En la planta superior, nos encontramos con una hermosa master suite de gran tamaño, con esplendido vestidor y baño completo con bañera de hidromasajes. Sus ventanales con salida al balcón le otorgan mucho sol y ventilación.

Para finalizar el recorrido por la planta alta, continuo a la master suite, se observa un quinto dormitorio, que también podría ser utilizado como escritorio o estudio.

Cuarto de lavadero y planchado con acceso al segundo balcón.

Su apacible jardín, combinado por un deck de madera y espacio verde, invita a la distensión diaria.

Además posee patio interno al cual se accede por la cocina.

Garage cubierto.

Hermosa casa, para vivir y disfrutar todo el año.

Querés saber más?

Llamanos ahora al 451-1889 || 0810 666 9643

o escribinos a info@gustavoteruel.com

Ubicación