Departamento en Venta - Piso completo de 3 ambientes en zona Playa Grande. Excelente ubicación.

A solo una cuadra del mar, en un edificio prácticamente nuevo, emplazado sobre la calle Aristóbulo Del Valle, en Playa Grande, les ofrecemos este confortable departamento desarrollado en la totalidad del segundo piso.

Esta impecable unidad de tres ambientes resulta ideal para vivir todo el año.

Al ingresar por su palier privado, podemos disfrutar de este amplio living comedor con balcón saliente de generosas medidas y rodeado de ventanales que le brindan abundante luz y sol durante todo el día.

La cocina se encuentra integrada al estar-comedor a través de la barra desayunadora. Anafe y horno empotrado, y mobiliario a medida que nos da varias opciones de guardado.

Continuando el recorrido por el pasillo distribuidor, podemos ver un particular sector de lavadero, eficientemente resuelto, con puertas corredizas, por las cuales queda fuera de vista.

Baño completo con box de ducha, mampara de blindex y ventanal al exterior.

Primer dormitorio, lógicamente con su placard, que por su orientación cuenta con abundante sol y vista abierta.

La suite dispone de prácticos espacios de guardado. Los placards con puertas espejadas, fueron absolutamente rediseñados. Dos ventanales que le brindan una excelente ventilación. Desde uno de ellos, se puede disfrutar de una vista lateral al mar en el sector de playa grande. Su baño es completo y posee bañera con sistema de hidromasajes y ventanal.

En ambas habitaciones se instalaron cortinas blackout con sistema de guías laterales.

Calefacción por piso radiante con caldera independiente y carpintería exterior de aluminio con doble vidriado hermético.

Cómoda cochera cubierta fija y baulera propia.

Magnifica ubicación, hermoso entorno, rápidos accesos, seguridad y diversos servicios. Rodeada de una gran variedad gastronómica, en continuo crecimiento, acentúa su atractivo.

Querés saber más?

Llamanos ahora al 451-1889 || 0810 666 9643

o escribinos a info@gustavoteruel.com

Ubicación