Casa en Venta - Colinas de Peralta Ramos. Confortable casa en 2 plantas.

En Colinas de Peralta Ramos, uno de los barrios mas característicos de la ciudad por su tipología de casas con espaciosidad y abundante arboledas, se encuentra esta esplendida propiedad con estilo tradicional tan propio del lugar.

Su fachada es definida por un revestimiento de ladrillos a la vista, cubierta de tejas francesas y detalles de carpintería en madera con una elevación sobre el jardín externo y un practico ingreso a la trotadora cubierta.

Esta casa de eficiente diseño consta de dos plantas claramente funcionales en su habitabilidad.

Entrando a la misma observamos un cómodo living comedor con hogar y ventanales de gran tamaño que proveen cálida luminosidad.

La cocina integrada con barra desayunadora, mobiliario a medida y ventanas corredizas.

Toilette de recepción con ventilación natural.

Conduciéndonos al nivel superior nos encontramos con un pasillo de distribución en donde convergen tres amplios dormitorios con puertas ventanas que brindan caudal de luz y dan salida al balcón apaisado.

El baño principal compartimentado con bañera y ventana, ofreciéndole ventilación natural.

Además cuenta con un cuarto adicional de generosas medidas al cual se le puede proporcionar múltiples funciones.

Posicionándonos en la parte inferior de la unidad, se dispone el garage cubierto para dos autos y un quincho con baño completo que a través de su puerta ventana se accede al patio.

Indudablemente su estilo de construcción, en función a la dinámica natural de una familia clásica, la define en un lugar confortable para vivir todo el año.

Querés saber más?

Llamanos ahora al 451-1889 || 0810 666 9643

o escribinos a info@gustavoteruel.com

Ubicación