Semi-Piso en Venta - Departamento en semipiso de 4 ambientes con vista al mar y el campo de golf.

Situándonos en el histórico corredor del Golf Club, sobre calle Além, encontramos esta espléndida unidad de cuatro ambientes, desarrollada en el último piso del edificio con una imponente vista al verde paisaje de las canchas de golf, junto al mar, las escolleras y sus embarcaciones.

La simpleza exterior de la construcción sorprende en su interior.

La terminación de este edificio de cuatro pisos, es de tejas replicando la tendencia de los típicos chalet marplatenses de la época y en el interior del departamento, se aprecia su techo de madera a la vista, permitiendo la doble altura en donde se creo eficientemente el sector de escritorio, balconeando al amplio living comedor. La barra realizada en madera noble y el acceso al balcón corrido facilitan la entrada de un impresionante caudal de luz.

Cómoda cocina separada con ventana al exterior y verdadero mobiliario marca Johnson a medida. El cuarto de lavadero es independiente.

El baño de cortesía tiene sanitarios de primera calidad y box de ducha.

Trasladándonos al espacio intimo, el mismo cuenta con un pasillo distribuidor en L en donde convergen tres dormitorios de generosas medidas con profundos placares con hermosa y soleada vista abierta al contrafrente.

El baño principal posee ventilación natural.

La cochera es cubierta, fija y con baulera.

El resultado es una propiedad de grandes dimensiones, pero cálida y agradable, en su tradicional concepción y contemporánea en su materialidad arquitectónica.

Querés saber más?

Llamanos ahora al 451-1889 || 0810 666 9643

o escribinos a info@gustavoteruel.com

Ubicación