Departamento en Venta - Palcos del Golf. Hermoso departamento de 4 ambientes.

Palcos del Golf, un edificio totalmente nuevo, emplazado sobre el Boulevard del Golf, con espectaculares vistas a las playas y al infinito paisaje de la ciudad y las sierras.

Es el perfecto marco desde donde verás a la naturaleza conjugarse cada día de manera inmejorable e irrepetible, en el generoso horizonte, la diáfana atmósfera marítima y el verde impecable del Golf. Emplazado en un punto geográfico de excepción de la costa atlántica argentina, la extrema luminosidad y vistas de los ambientes, han sido pensados para que organices tu vida de otra manera, lejos del estrés, en la tranquilidad de un espacio que invita a la contemplación.

En este excelente edificio, contamos con un departamento de 4 ambientes con finos detalles de categoría. Son 141 m2 totales.

Llegando a la unidad, nos encontramos con un palier privado que nos conduce al interior del departamento.

El amplio estar comedor, cuenta con una vista única al campo de golf y el mar. El balcón lateral aterrazado, es una verdadera invitación al disfrute.

La cocina se encuentra integrada al estar, divididos por una funcional barra. Mobiliario a medida y sector de lavadero con conexión para lavarropas automático.

El Toilete de recepción se encuentra estratégicamente ubicado en el pasillo de distribución. Y llegando al sector intimo del departamento, encontramos dos amplios dormitorios, ambos con placard, salida al balcón y pleno sol de tarde.

El tercer dormitorio, es una máster suite con vestidor, baño completo con hidromasaje y acceso al balcón principal de la unidad.

Cochera cubierta y baulera propia.

El edificio cuenta en su área social, con una magnífica piscina climatizada, Quincho totalmente equipado, y gimnasio con sauna.

Consulte por posibilidad de permuta. 

Querés saber más?

Llamanos ahora al 451-1889 || 0810 666 9643

o escribinos a info@gustavoteruel.com

Ubicación