Departamento en Venta - Departamento de 3 ambientes con vista al mar en el corazón de Playa Grande

Cómodo departamento de tres ambientes, a metros de la playa mas prestigiosa de la ciudad, sobre calle Quintana a pasos del centro comercial de Além.

Su ubicación, sin dudas, es de las más buscadas de Mar del Plata, tanto para vivir todo el año, como para los que elijen la ciudad para descansar. Su hermoso entorno, rápidos accesos, seguridad, servicios y confort. Rodeado de una gran variedad gastronómica, en continuo crecimiento.

En este Edificio de hermoso diseño, y estilo francés, el departamento cuenta con un living comedor de medidas generosas, de tal manera que se pueden complementar un sector de comedor y otro de Living con total independencia. Un amplio ventanal nos lleva al balcón de gran tamaño, y disfrutar de una hermosa vista al mar y la ciudad.

La cocina, también cuenta con un ventanal al exterior, lo que permite que el ambiente tenga ventilación cruzada. Mobiliario a medida de primera calidad. Sector de lavadero con conexión de lavarropas automático.

Ya el área intima del departamento, se observa un pasillo de distribución que nos conduce a un baño completo, y los dos dormitorios. Uno de ellos, muy soleado y con cómodo placard. El principal en suite, con vestidor compartimentado y un segundo baño completo.

Carpintería exterior de aluminio con doble vidriado hermético en todo el departamento.

Departamento con calefacción por radiadores con caldera individual.

Cuenta con cochera cubierta de generosas dimensiones.

El edificio, en la terraza, cuenta con una piscina y un quincho para disfrutar plenamente.

Querés saber más?

Llamanos ahora al 451-1889 || 0810 666 9643

o escribinos a info@gustavoteruel.com

Ubicación