Casa en Venta - Impecable casa en pleno barrio Divino Rostro.

En el hermoso y tradicional barrio Divino Rostro, en la esquina que une las calles Laprida y Lamadrid, se encuentra esta increíble casa, con un diseño único y con características distintivas, propias del arte del Arq. Solla.

Con un estilo de construcción moderno y con finísimos detalles de terminación, se desarrolla sobre un lote de 470 mts2.

Ingresando a la casa, por su puerta principal, el hall de recepción nos conduce a un amplio living comedor, desplazado y en desnivel, dividido perfectamente en dos sectores, con ventanas a la calle y al patio en vidrio repartido. Mucho sol y abundante luz natural.

El diseño de este ambiente, con pisos de madera tarugada y techos también revestidos en madera a la vista, da una sensación de calidez única.

La cocina comedor, con finos detalles de terminación. Se encuentra totalmente amoblada a medida, y sus ventanas al patio también le dan un excelente caudal de luz y excelente ventilación natural.

Contiguo a la cocina, nos encontramos con un sector de lavadero independiente y una habitación de servicio.

La fabulosa Master suite se encuentra convenientemente alejada de los otros 3 espléndidos cuartos, los cuales convergen en un baño tricompartimentado de absoluto diseño.

El patio es muy soleado y cubierto de enredaderas.

El garage quincho, posee portón automático y se pueden guardar dos vehículos a la par.

La carpintería de la casa, tanto exterior como interior, y los pisos en todos los ambientes, son de genuina madera maciza.

Inmejorable ubicación residencial, en el barrio más clásico de la ciudad para vivir todo el año.. 

Querés saber más?

Llamanos ahora al 451-1889 || 0810 666 9643

o escribinos a info@gustavoteruel.com

Ubicación