Departamento en Venta - Exclente departamento de 3 ambientes en pleno centro de la ciudad

En el corazón del centro de la ciudad, sobre la Av Luro, se encuentra este sólido edificio de departamentos.

Su ubicación está emplazada a metros de la tradicional peatonal San Martín, y las siempre concurridas playas del Centro. Las Boutiques de siempre, hermosas cafeterías, y una gran variedad gastronómica. En la temporada de verano, caminando pocas cuadras, llegará a los mejores teatros de la ciudad, donde año a año recibimos las obras más vistas del país, con artistas de gran trayectoria.

En este edificio, se encuentra este excelente departamento de 3 ambientes, con vista a la calle, y lateral al mar.

Living comedor, que nos permite disfrutar 2 sectores bien definidos, cuenta con amplios ventanales a la calle y salida al balcón con cerramiento y vista abierta muy soleado.

Dinámica cocina con cómoda barra. Mobiliario a medida con gran capacidad de guardado y finos detalles de categoría. Anafe y horno empotrado.

Lógicamente, también está pensado el lugar para el lavarropas automático.

Cómodo Toilette de recepción.

En el área intima del departamento, luego de recorrer un cómodo pasillo de distribución, nos encontramos con el baño principal con un amplio box de ducha. Posee artefactos y grifería con hermosos detalles de terminación.

Cómodo dormitorio principal con gran vestidor y grandes placards compartimentados de primera calidad. Ventanal con orientación oeste, muy soleado.

Es importante aclarar, que esta gran suite se logró con la unificación de dos muy buenos dormitorios, y se dejó todo pensado para, con una simple obra, volver a dividirlos y contar con un hermoso departamento de 3 ambientes si se prefiere.

No se puede dejar de mencionar, que este departamento fue reciclado por profesionales en su totalidad, inclusive toda su instalación de luz, agua y gas, utilizando materiales de categoría y buen gusto en todos sus ambientes.

Excelente oportunidad de inversión, cerca de todo, en una de las zonas mas populosas de la ciudad, siempre vigente y en constante crecimiento.

Querés saber más?

Llamanos ahora al 451-1889 || 0810 666 9643

o escribinos a info@gustavoteruel.com

Ubicación