Departamento en Venta - SEMIPISO de 3 ambientes a la calle, con detalles de categoría. Zona Güemes

A metros del centro comercial de Güemes, sobre calle San Lorenzo, se encuentra este magnifico edificio de departamentos en semipisos.

Su excelente ubicación, es a pasos de las mejores boutiques y la más amplia variedad gastronómica de la ciudad.

En esta joven construcción, los invitamos a observar este excelente departamento de 3 ambientes a la calle y una hermosa vista por encima de la añosa arboleda típica del barrio.

El living comedor de generosas dimensiones, cuenta con un amplio ventanal y salida al balcón aterrazado.

Posee una cocina semi integrada con barra desayunadora, mobiliario a medida, anafe, horno empotrado, y continuando nuestro recorrido llegamos a un área de lavadero, obviamente con conexión para lavarropas automático.

Al contrafrente, cuenta con un segundo balcón con espacio preparado para instalar una parrilla a gas.

Llegando al sector intimo, la unidad cuenta con un hall de distribución clásico, permitiendo una perfecta independencia con los sectores de uso cotidiano.

El baño principal completo con box de ducha y delicados detalles en terminación.

Cuenta con dos cómodos dormitorios, ambos muy soleados. El principal en suite, posee cómodo placard y organizador compartimentado para el correcto orden del guardado. Su baño completo con sanitarios, bañera con hidromasaje y equipamiento de primera calidad.

Esta hermosa propiedad posee, lógicamente, carpintería exterior de aluminio con Doble vidriado hermético y calefacción por caldera independiente.

Posee cochera fija cubierta y baulera propia.

El edificio cuenta con circuito de cámaras de seguridad, y amenities de categoría. Un agradable quincho. Piscina y hermoso solárium en planta baja.

En el ultimo piso encontramos el gimnasio y sauna con gran balcón aterrazado e increíble vista sobre la ciudad.

No se puede dejar de mencionar, que a pocas cuadras de este edificio, se encuentra el nuevo Shopping y su paseo cultural, un lugar de visita continua de todos los marplatenses y turistas.

Excelente oportunidad de inversión, en una de las zonas mas requeridas de la ciudad, por su constante crecimiento. Bares, supermercados, Bancos, restaurantes, librerías y una gran variedad de comercios siguen apostando e instalándose en este particular distrito.   

Querés saber más?

Llamanos ahora al 451-1889 || 0810 666 9643

o escribinos a info@gustavoteruel.com

Ubicación