Casa en Venta - RUMENCO. Casa de 4 ambientes en barrio Los Tilos.

En Rumenco, barrio cerrado, tenemos para ofrecer esta hermosa casa en Los Tilos, con un inmejorable entorno.

La propiedad se encuentra desarrollada sobre un lote de 850 mt2.

La vivienda se ajusta perfectamente a la forma trapezoidal del mismo, conformada por dos volúmenes en tira, donde se dividen en cada un de ellos, las actividades públicas y privadas de la familia.

El fondo del lote, linda con el espacio común, lo cual garantiza privacidad y gran proyección de paisaje perimetral.

Es de estilo moderno con detalles de gran categoría.

Ingresamos a un amplio living comedor con hermosos ventanales, mucha luz natural y sol. Un gran hogar a leña, que nos genera una sensación agradable y cálida.

La cocina integrada con una barra de diseño en “L”, tiene mobiliario a medida de primera calidad. El cuarto de lavado es independiente, lógicamente con conexión para lavarropas automático.

Un Toilette de recepción de generosas dimensiones, esta discretamente ubicado.

Llegando al área íntima, la propiedad cuenta con dos dormitorios, ambos con placard y amplios ventanales al exterior muy soleados.

Un baño completo con detalles de diseño y ventilación natural.

Ya en la Master suite se aprecia una hermosa vista al parque. Su es baño completo y tri compartimentado, con una gran bañera de hidromasajes. Aparte cuenta con un box de ducha.

El Garage/Quincho esta totalmente cubierto y equipado. Posee portón de acceso automático y amplios ventanales con vista al parque.

Calefacción por suelo radiante en toda la casa.

El barrio Rumencó cuenta, entre otras bondades, con un Club House totalmente equipado para realizar reuniones, y eventos sociales.

El área de recreación y deportes del barrio cuenta con 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo, una cancha de fútbol profesional y otra de fútbol 9 y hockey, pileta exterior para grandes y niños con solarium, áreas de juegos infantiles y dos circuitos aeróbicos que recorren el barrio.

Lógicamente, cuenta con seguridad privada perimetral las 24 hs.  

Querés saber más?

Llamanos ahora al 451-1889 || 0810 666 9643

o escribinos a info@gustavoteruel.com

Ubicación