Lote en Venta - Las Prunas. Lotes exclusivos en este magníifico barrio cerrado.

Viví en un lugar único, como es el barrio LAS PRUNAS!! 

Representando el concepto de barrio boutique, Las Prunas es una urbanización joven, ideal para aquellos que buscan bienestar, servicios y privacidad. Donde toda la familia resuelve sus necesidades residenciales, recreativas y sociales, en un entorno natural, cálido y seguro.

La proximidad con el centro de Mar del Plata y la costa, hacen de este lugar, la oportunidad adecuada para los amantes del verde y la vida sana que, al igual que vos, anhelan un respiro de la rutina diaria, sin desaprovechar las ventajas de la cercanía con la ciudad.

Las Prunas es la promesa de ver realizados tus sueños.

Una casa propia, un hogar, la posibilidad de que tus chicos crezcan en un ambiente sano y puedan disfrutar del juego, los amigos y la actividad al aire libre.

Frente a los barrios Rumencó y Arenas del Sur, y lindando con el Bosque de Peralta Ramos, brinda el marco ideal. Una frondosa y “añosa” arboleda, te invita a inspirar profundo y disfrutar de la sensación de estar donde querés estar.

En Gustavo Teruel Inmobiliaria, contamos con “exclusivos” lotes en Las Prunas, estratégicamente ubicados, y con una muy buena financiación, donde los inversores obtendrán una importante revalorización de su capital, con la tranquilidad de invertir en un lugar confiable, y en continuo crecimiento.

Es un barrio cerrado, es un barrio seguro.

No está lleno de amenities, ni de lugares de encuentro social.

Es el concepto de “barrio” moderno y seguro. Donde las calles son cómodas, la costrucciones son bellas y las veredas parquizadas.

Todo eso CON EXPENSAS RAZONABLES.

Hoy puede ser el día en que empieces a vivir tu sueño…llamanos.

Querés saber más?

Llamanos ahora al 451-1889 || 0810 666 9643

o escribinos a info@gustavoteruel.com

Ubicación