Departamento en Venta - Hermoso departamento de 2 ambientes en el corazón de Além.

Increíble departamento de dos ambientes, en el corazón del renovado centro comercial de Além, a metros de la playa mas famosa y visitada de la ciudad.

Es una inmejorable ubicación, de las más requeridas de Mar del Plata, por su hermoso entorno, rápidos accesos, seguridad, servicios y confort. Rodeado de una gran variedad gastronómica, en continuo crecimiento.

En este edificio de departamentos, la unidad en cuestión, cuenta con un cálido living comedor con salida a uno de los dos balcones, del cual se puede apreciar una bella vista a la ciudad y al barrio Los Troncos. Los suelos flotantes en verdadera madera prefinished de primera calidad. Se generó un sector de escritorio, ideal para home office y biblioteca muy eficiente.

La cocina, cuenta con excelentes diferenciales de categoría superior. Un barra de diseño de autor la separan del living comedor. El ventana de doble hoja, a la calle, le proporciona una excelente ventilación. Mobiliario a medida de primera calidad, pensado y armado para aprovechar todo el espacio de guardado. También posee el lugar para el lavarropas automático, por supuesto.

El baño es completo, con un excelente equipamiento, box de ducha y mampara de blindex.

Ya en la habitación, se pueden observar que los detalles y el buen gusto continúan en nuestro recorrido. Posee un placard compartimentado en áreas independientes para el perfecto guardado de la ropa. Y, como si fuera poco, el ventanal de pared a parde sale al segundo balcón también a la calle para seguir disfrutando del entorno.

El departamento se vende absolutamente amueblado y decorado, tal cual lo puede apreciar en las imágenes, ambientado hasta con los mas mínimos detalles para disfrutarlo plenamente.

Para finalizar, les contamos que este edificio, aparte de su ubicación privilegiada cuenta con un hermoso y amplio hall de entrada, circuito de cámaras de seguridad, lavadero y cancha de paddle.

Querés saber más?

Llamanos ahora al 451-1889 || 0810 666 9643

o escribinos a info@gustavoteruel.com

Ubicación