Casa en Venta - Excelente casa en el corazón de Los Troncos. Inmejorable oportunidad de inversión.

En la calle Pellegrini, entre Roca y San Lorenzo, en el punto mas alto de su pintoresca loma, se encuentra esta interesantísima propiedad.

Esta es una casa que, si bien su construcción data de la época del 80, indiscutiblemente “nació” moderna.

Con una impronta netamente “Lecorbousiana”, esta casa cúbica, de ángulos rectos es una verdadera maravilla en cuanto a la eficiencia de su desarrollo y habitabilidad.

Claramente consta de 2 plantas, pero el concepto se explica como que “la casa”, propiamente dicha, ocupa toda la planta alta y en la planta baja se encuentran los amenities y servicios.

La superficie total es de 460mts. Cuadrados!!!

Entrando en “la casa” observamos un living comedor apaisado de 10mts de largo con hogar, todo al frente y con ventilación cruzada sobre un jardín de invierno.

La cocina tiene doble circulación y mucha luminosidad.

Con el toilette de recepción se completa el hábitat social.

Siguiendo por el pasillo distribuidor, se ingresa en el área íntima donde se encuentran 2 amplios cuartos con play room y un baño completo sobre el ala norte. Enfrentado, se desarrolla la Master suite, con su baño compartimentado, con box de ducha y jacuzzi doble.

Los cuartos y la suite tienen balcones independientes, orientados al sol de la tarde, con magníficas vistas sobre el parque y la pileta.

En la parte inferior se puede entrar sin necesidad de “invadir” la casa. Es, como decíamos, donde se desarrollan los aménities, servicios y expansiones.

En el garage cubierto se estacionan cómodamente 4 autos.

También se encuentra un escritorio con ante sala, el lavadero, la dependencia de servicio, el cuarto para los huéspedes y el quincho. El cuarto de huéspedes y el quincho con vista plena al parque.

El parque y la pileta están bañados por el sol de la tarde y, al ser el terreno mas alto de la manzana es imposible que exista un cono de sombra.

Como si todo esto de por sí no fuera una maravilla, la terraza es un capítulo aparte.

Está virgen y con un potencial increíble!!

La escalera de acceso ya está instalada y simplemente armando un gazebo, se podrían presenciar los atardeceres mas bellos de la ciudad.

Comuníquese con nosotros. Será un gusto poderle mostrar tan interesante propiedad.

Son 460mts en lo mejor de la Ciudad.

Querés saber más?

Llamanos ahora al 451-1889 || 0810 666 9643

o escribinos a info@gustavoteruel.com

Ubicación