Casa en Venta - Vivir en el GOLF. Casa de 3 ambientes con garage doble al borde del campo del nuevo Golf Mar del Plata..

Si jugar al golf es una actividad maravillosa, rodeada de una paz inigualable, alguna vez imaginó lo que puede ser vivir al pie del campo de juego? Hoy tiene esa posibilidad...

En el pintoresco barrio Nuevo Golf, a 10 minutos de Playa Grande, se encuentra esta hermosa casa de 3 ambientes con gran parque, al borde del capo de Golf.

Sobre un lote de 20 metros de frente por 51 metros de fondo, rodeado de una gran variedad de vegetación y hermosas arboledas, la propiedad cuenta con un excelente mantenimiento y un estilo de construcción con detalles de buen gusto.

* En planta baja, cuenta con un amplio living comedor con dos sectores de estar, muy luminoso y acogedor. Amplios ventanales rodeados de verde y mucho sol.

* Cocina de generosas dimensiones, con mobiliario a medida de corte moderno y vista al abierto parque.

* Baño completo en excelente estado original.

* Dos amplios dormitorios, uno de ellos en planta baja, y el más grande ubicado en la planta alta.

* Lavadero independiente con espacio para lavarropas automático.

* Garage doble de amplias dimensiones.

* El parque es una verdadera invitación al disfrute. Posee una hermosa galería con sector de parrilla, y una vista panorámica al campo de juego privilegiada. Se destaca el hermoso sauce que acompañará sus momentos de relax día a día.

La propiedad se encuentra en impecable estado.

Amaneceres y atardeceres, con el sólo sonido de los pájaros rodeado de verde y un entorno de hermosas casas.

No deje de visitar ese lugar único. 

Querés saber más?

Llamanos ahora al 451-1889 || 0810 666 9643

o escribinos a info@gustavoteruel.com

Ubicación